Novedades

Fallecimiento de la Dra. Guadalupe Pallotta (1948-2021)

Comunicamos el fallecimiento de la Dra. Guadalupe Pallotta, en el día de ayer jueves 29 de julio de 2021, a las 8.10 AM, en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires – en su propia casa.

Desde la  Fundación Tiempo de Vivir nos toca despedir a quien se desempeñó como presidenta de nuestra institución en sus inicios, pero ante todo, nuestra gran amiga y compañera.

Entre sus más destacados antecedentes profesionales, la Dra. María Guadalupe Pallotta creó y lideró la Sección Oncología Clínica del Hospital Italiano de Buenos Aires, presidió la Asociación Argentina de Oncología Clínica y dirigió distintas instituciones y congresos médicos.

Saludamos con profundo dolor a toda su familia y la comunidad médica ante esta irreparable pérdida.

Esperanza y Mejor Calidad de Vida.

Queremos trabajar juntos educando, y a través de estas herramientas brindar esperanzas y una mejor calidad de vida al enfermo de cáncer, para que pueda seguir luchando contra esta enfermedad, con el ánimo positivo de querer seguir viviendo.

Con tu aporte podrás colaborar con nuestras acciones a favor de la vida: investigación, docencia, servicio al paciente y a la comunidad, porque es… Tiempo de Vivir.

Formulario de Contacto

Dirección

Juan D. Perón 4190 - Hospital Italiano
Sección Oncología Clínica

Email

analia@tiempodevivir.org.ar

No es posible dar diagnósticos por este medio,
debe consultar a su médico.

Formulario de Contacto

No es posible dar diagnósticos por este medio, debe consultar a su médico.